Rojas Hernández, Héctor IsmaelBetancourt Rodríguez, NicolasLaverde Espíndola, Nitxy Dayana2025-03-132025-03-132023Betancourt Rodríguez, N. y Laverde Espíndola, Nitxy D. (2023). Estrategias de marketing para apoyar el área de dirección comercial y mercadeo de la empresa Nuestra Marca SAS en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4943El presente documento tiene como finalidad indicar el resultado de la pasantía profesional realizada por los estudiantes de Mercadeo de la universidad de los Llanos, Nicolás Betancourt y Nitxy Dayana Laverde Espíndola, en la empresa Nuestra Marca, como apoyo en el área de Mercadeo de la compañía, ya que con el presente documento culminamos nuestra etapa académica como estudiantes y optamos por la titulación de profesionales en Mercadeo. Por ello, se dará un breve resumen de los objetivos alcanzados y actividades realizadas en la empresa y se definirá las limitaciones existentes, la experiencia profesional adquirida y la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la etapa académica, que aporten al mejoramiento continuo de la entidad.Introducción -- Diseño de la propuesta -- Planteamiento del problema – Justificación -- Objetivos -- Objetivo general objetivos específicos -- Metodología marcos de referencia -- Marco teórico --Marco conceptual -- Marco legal -- Marco geográfico – funciones y actividades desarrolladas durante la pasantía -- Cargo -- Pasantes en el área de Mercadeo -- Funciones: aportes -- Creación y manejo de redes sociales -- Estudio de mercado – Análisis de la empresa – Relaciones públicas – Resultados -- Análisis de resultados – Conclusiones -- Recomendaciones – Referencias bibliográficas – Anexos.26 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023Estrategias de marketing para apoyar el área de dirección comercial y mercadeo de la empresa Nuestra Marca SAS en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessEstudio del mercadoMarketingEstrategias de marketingEstrategias de marketingDiseño gráficoMarketing digitalEstrategias de publicidadMercadeoUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2