Asesora. Graciela Astrid León AlfonsoÁvila Herrera, Sandra MilenaMontenegro Arias, Maira Alejandra2018-05-022018-05-022017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/664El siguiente trabajo tiene como objetivo describir las características de la publicidad y distribución de productos nutracéuticos en Colombia y el Rol del Tecnólogo en Regencia de Farmacia en la dispensación y promoción del uso adecuado de este tipo de productos. Se realizó la respectiva revisión documental sobre los nutracéuticos, analizando las características y los requisitos de publicidad, incluyendo: Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los parámetros establecidos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA y el Ministerio de Salud y Protección Social. Para la revisión documental se utilizaron los siguientes términos de búsqueda en las bases de datos: Nutracéuticos, Suplementos dietéticos, complementos alimenticios y propaganda.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Revisión Documental sobre Publicidad de los Productos Nutracéuticos y el Rol del Tecnólogo en Regencia de Farmacia en la Promoción de su Uso AdecuadoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)REVISIÓN DOCUMENTALPUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS NUTRACÉUTICOSROL DE REGENCIA DE FARMACIA EN LA PROMOCIÓN DE USO ADECUADOProductos Nutracéuticoshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2