Director: Ernesto Leonel Chávez Hernández.Quezada Baquero, Sergio Luis2019-05-092019-05-09https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/130224 Hojas.Generar el informe estadístico y descriptivo que permita identificar la existencia de una costumbre mercantil en la práctica de los horarios de ingreso y salida –“check-in y “checkout”-de huéspedes en los prestadores de servicio turístico dentro de la subcategoría de Alojamiento Rural inscritos en el Registro Nacional de Turismo y bajo jurisdicción de la Cámara de Comercio de Villavicencio. •Establecer el universo poblacional el cual se hará el estudio. •Generar y aplicar el instrumento (encuesta) a cada establecimiento de alojamiento rural que hace parte de la base de datos del Registro Nacional de Turismo. •Consolidar la información generada y establecer si se cumple con las condiciones legales para la creación de un certificado de costumbre mercantil.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2018Informe de la Investigación de Costumbre Mercantil de los Horarios de Ingreso y Salida ("Check-in y Check-out") de los Huéspedes en Lugares de Alojamiento Rural Dentro de la Circunscripción de la Cámara de Comercio de Villavicencio Inscritos en el Registro Nacional de Turismo.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)COSTUMBRE MERCANTILINGRESO Y SALIDAALOJAMIENTO RURALCAMARA DE COMERCIOhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2