Director: Héctor Ismael Rojas HenándezArtunduaga Cabrera, Ana Marìa2020-02-062020-02-062020-02-06https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/157372 Hojas.Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa Llanotours de Villavicencio.  Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours de Villavicencio  Identificar Fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades mediante un análisis DOFA de la empresa Llanotours de Villavicencio.  Diseñar las estrategias promocionales para incrementar las ventas de la empresa Llanotours de Villavicencio.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2019Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)DISEÑO DE ESTRATEGIASMARKETINGhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2