Director: Yesid Miguel Beltran TovarAricapa Hincapié, César AndrésGómez Bejarano, Deicy RubielaVera Gutiérrez, Lina Maria2018-08-272018-08-272015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931109 hOfrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadasapplication/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)CALIDAD DEL SERVICIOESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTOhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2