Ruiz, DanielMelchor, Madeline2015-07-212022-06-132015-07-212022-06-132015-07-21https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1820El concepto sobre sexualidad ha cambiado con el tiempo y actualmente se observan nuevos comportamientos enfocados hacia la diversidad, que se pueden reflejar por ejemplo en la apertura de tiendas Sexshop que comercializan juguetes sexuales. La presente investigación explora las percepciones y actitudes cognitivas, respecto a las prácticas asociadas al comportamiento de compra en tiendas Sexshop entre jóvenes universitarios. Se trabajó a través de un enfoque mixto en dos etapas Cualitativa (grupo focal) – Cuantitativa (cuestionario) encontrando que gran parte del segmento en estudio encuentra cómodo hablar sobre sexualidad, existe una percepción mayor de uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y que la publicidad en el negocio debe ser reconsiderada por su poco impacto.The concept of sexuality has changed over time and new behaviors focused on diversity, which can be reflected for example in opening shops sex shops that sell sex toys. This research explores the cognitive perceptions and attitudes regarding practices related to buying behavior among university students Sexshop shops. We worked through a mixed approach in two Qualitative stages (focus group) - Quantitative (questionnaire) finding that much of the segment under study are comfortable talking about sexuality, there is a greater perception of sex toy use by women and advertising in business should be reconsidered its little impact.application/pdfspaDaniel Ruiz, Madeline Melchor - 2020Market OrientationRelationship marketingService Dominant LogicLatinoamerican enterprisesResearchOrientación del mercadoMarketing relacionalLógica dominante del servicioEmpresas LatinoamericanasInvestigacionesSexshop: Tendencias y percepciones entre jóvenes universitarios – Daniel Ruiz – Madeline MelchorArtículo de Investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22579/23463910.91Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.2346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.91Sexshop: Trends and perceptions among university students - Daniel Ruiz - Madeline Melchorhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2