Directora: Lucila Perilla RuízNovoa Peña, Karen PaolaPoveda Garrido, Ana Solanlly2018-09-132018-09-132016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1028107 (25) h.Contribuir con una estrategia didáctica y su mediación para la educación financiera en el tema de ahorro a niños y niñas de quinto de básica primaria de la institución educativa Narciso José Matus Torres sede Jordán Villavicencio. • Desarrollar un diagnostico participativo del conocimiento financiero del ahorro de los niños y las niñas de la unidad de análisis. • Analizar los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional MEN; Frente a las pruebas saber 5 año 2015, para Básica Primaria con relación al saber o contenidos en finanzas. • Identificar los lineamientos curriculares establecidos en el proyecto educativo Institucional PEI; del Colegio Narciso José Matus Torres para develar la existencia y proceso de enseñanza aprendizaje del saber financiero. • Desarrollar una estrategia didáctico y mediación para la educación financiera en el tema de ahorro para niños y niñas de grado quinto de básica primaria en la institución contexto de estudio.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Estrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . /Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)ESTRATEGIA FINANCIERAEDUCACIÓN BASICAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2