Torres-Flórez, Dagoberto2015-01-262022-06-132015-01-262022-06-132015-01-26https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1838En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcciones de correo electrónico, sistemas de calificación electrónica en el puesto, estas estrategias buscan conocer que ha pasado o sucede con el cliente durante su vínculo con la organización.In recent years organizations have sought ways to integrate customers with organizations, this has been reflected in customer service offices, systems of requests, complaints and claims, suggestion boxes, contact forms on corporate websites , email addresses, electronic rating systems in the position, these strategies seek to know what has happened or happens with the client during his link with the organization.application/pdfspaDagoberto Torres-Flórez - 2020CompetitivinessLeadershipBenefitsFTAChallengesOpportunitiesCompetitividadLiderazgoBeneficiosTLCRetosOportunidadesServir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres FlórezArtículo de Investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22579/23463910.112Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.2346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.112Serve and serve the customer - By Dagoberto Torres Flórezhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2