Rojas García, BeatrizGuerrero, Sara CristinaBohórquez Gámez, Henrry Alexander2024-05-072024-05-072023Bohórquez Gámez, H. (2023). Errores matemáticos en los estudiantes de primer ingreso al programa de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Llanos [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3344Incluye tablas, ilustraciones y anexos.El presente informe final se realizó con el fin de analizar los errores más frecuentes que presentan los estudiantes de primer ingreso al programa de ingeniería de sistema de la universidad de los llanos, donde se clasifico los errores mediante una categoría de análisis propuesta por Luis Rico donde a través de esta categoría se permitió tipificar los errores tabular la información de los resultados obtenidos y hacer un respectivo análisis de las actividades que fueron aplicadas a 45 jóvenes de primer ingreso del año 2021-1 admitidos al programa de ingeniería de sistemas de la universidad de los Llanos.Introducción. -- Marco referencial. -- Dificultades. -- Obstáculos. -- Errores en matemáticas. -- Materiales y métodos. -- Categoría de análisis. -- Resultados y análisis de resultados. -- Análisis de la actividad 1 (A1). -- Análisis de la actividad 2 (A2). -- Análisis de la actividad 3 (A3). -- Análisis de la actividad 4 (A4). -- Análisis de la actividad 5 (A5). -- Conclusiones. -- Recomendaciones bibliografía. -- Anexos. -- Resumen analítico especializado.72 páginas.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023Errores matemáticos en los estudiantes de primer ingreso al programa de ingeniería de sistemas de la Universidad de los LlanosTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessErrores matemáticosDificultadesObstáculosResolución de problemasEstrategias pedagógicasUnversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttpp://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2