Director: Dagoberto Torres FlórezDel Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay2018-08-172018-08-172017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/90746 h.Medir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio de Apoyo Diagnóstico en los hospitales de la ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia utilizando el modelo SERVQUAL. Identificar la percepción que tienen los usuarios sobre el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico sobre la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico, respecto a los elementos tangibles de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia Establecer el nivel de satisfacción por parte de los usuarios frente a la capacidad de respuesta que se le brinda en el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)MEDICION DE SATISFACCIONMODELO SERVQUALhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2