Directora: María Cristina Otero Gómez.Arrieta Jaimes, Carlos AlbertoArdila Achury, Maria Camila2018-09-202018-09-202017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/105236 hEstablecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PREFERENCIAS DEL MERCADOPERSONALIZACION VERSUS MASIFICACIONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2