Otero Gómez, María CristinaArrieta Jaimes, Carlos AlbertoArdila Achury, María Camila2018-09-202018-09-202017Arrieta Jaimes, Carlos A. y Ardila Achury María C. (2017). Personalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento masculino joven [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de Los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052Incluye tablas y graficas.Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.application/pdfspaDerechos reservados - Universidad de los Llanos, 2017Personalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento masculino jovenTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Preferencias del mercadoPersonalización versus masificaciónEstrategias de mercadoConsumidoreshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2