Director: Wilson Giraldo PerezGarzon Céspedes, Edison Orlando2018-09-192018-09-192015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/103842 hA través de esta investigación se busca identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que el consumidor espera recibir para la toma de decisiones en el momento de la compra entre los hombres de 16 a 18 años, estrato socioeconómico 3,4 y 5 de la ciudad de Villavicencio. Durante el proceso de investigación se podrá observar argumentos teóricos que reflejan el cambio de los consumidores y que por tanto las organizaciones deben prepararse para ello. Se realizaron 24 encuestas de orden nominal, semi estructuradas con preguntas abiertas y cerradas, que posteriormente se analizaron en el programa de computo SPSS y como resultado se pueden identificar los elementos relevantes de innovación que está actualmente en el segmento.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . /Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)TECNOLOGIAINNOVACIONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2