Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.Castañeda Bermúdez, Angela YaquelineBermúdez León, Mayra AlejandraGarcía Ortíz, Wilsón JavierArévalo Peñuela, Viviana2018-08-232018-08-232016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/92823 (14) h.Establecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización.  Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios.  Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos.  Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PROCESOS DE COMPRAEEMPRESAS DE TRANSPORTEhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2