Otero Gómez, María CristinaHernández Mendoza, Mónica JazmínUniversidad de los Llanos2018-05-292018-05-292016Hernández Mendoza, Mónica Jazmín. (2016). Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacional [Trabajo de grado] Repositorio virtual Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/768Incluye tablas, gráficas e imágenesEsta investigación se apoya en la importancia de la realización de estudios que contribuyan al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional, pues en los últimos años la actividad turística ha tomado relevancia en la economía tanto de Villavicencio, como en el departamento del Meta. Por tal motivo es fundamental avanzar en investigaciones con el fin de dar a conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional en el segmento masculino frente a la oferta turística de la ciudad. Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos denominada “Determinación de las estrategias que generan el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional” la cual tomó como objeto de investigación al turista internacional que visitó la ciudad de Villavicencio en el último año. Este documento destaca la importancia de conocer el nivel de satisfacción del turista frente al destino, lo que contribuye a que se genere una influencia positiva en su comportamiento en el proceso de pos-compra, lo que contribuye a la formación de una imagen altamente valorada del destino. El presente estudio tiene como objetivo conocer los niveles de satisfacción del turista internacional de género masculino frente a la oferta turística de la ciudad de Villavicencio. Se espera que los hallazgos encontrados sirvan como insumo para la consolidación de Villavicencio como destino turístico internacional. Para ello se implementó la metodología cuantitativa apoyada en el análisis correlacional de variables. Seguidamente, se presentan los resultados de la investigación teniendo en cuenta las interpretaciones de las turistas extranjeras y por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones de este trabajo.Introducción. -- Descripción del proyecto. --Planteamiento del problema. -- Formulación del problema e hipótesis. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marcos de Referencia. --Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Marco Geográfico. -- Marco Legal. – Metodología. -- Técnicas de investigación. -- Resultados y Análisis de los Resultado. – Conclusiones. – Recomendaciones. -- Bibliografía.58 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacionalTrabajo de gradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Turismo de contenidosTurismo - MercadeoUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2