Director: Yesid Miguel Beltrán TovarEstupiñan Sanchez, ZuleymaSantos Martinez, Jhony AlejandroRamirez Mendez, Jesika Jazmin2018-08-272018-08-272015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/93475 hDiseñar una Estrategia de marketing para la Tienda Veterinaria HAPPY PETS S.A.S que consiste en ofrecer el servicio de atención domiciliaria a los animales de compañía con el fin de garantizar el acceso, calidad, eficiencia, eficacia, efectividad y oportunidad en este tipo de servicios a nivel urbano de la ciudad de Villavicencio. •Elaborar el diseño de la estrategia de Atención domiciliaria para la empresa HAPPY PETS. •Realizar el estudio de mercado que permita determinar si los clientes les gustarían tener el servicio a domicilio de su mascota. •Evaluar los servicios que actualmente ofrece la Veterinaria, y cuáles de ellos es viable prestar en los domicilios. •Realizar un diagnóstico de la situación actual de la compañía, respecto al servicio al cliente encontrando las deficiencias a mejorar. •Proponer las ventajas y desventajas que trae implementar esta propuesta, ayudando a la toma de decisión por parte de la propietaria.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)ESTRATEGIAS FUNCIONALESANIMALES DOMÉSTICOShttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2