Franco Mora, DianaVelásquez Duarte, Ruth MaryLoaiza Díaz, Jhoan SebástianRamos Martínez, Julián Esteban2024-10-112024-10-112017Loaiza Díaz, Jhoan S. y Ramos Martínez, Julián E. (2017). Plataforma web para la administración del sistema de recargas del servicio prepago en la empresa de acueducto y alcantarillado de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4499Incluye figuras.Esta plataforma desarrollada como modalidad de pasantía, por estudiantes de la universidad de los llanos, hecha a la medida de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), es una de las primeras de su tipo en la región de Villavicencio, fue desarrollada durante cuatro meses en el Framework Django y con interfaces graficas de cómoda usabilidad utilizando html5, JavaScript, Ajax; con esta plataforma la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, implementa un nuevo modo de dar el servicio de agua y acueducto a la ciudad, también incluyendo una nueva política económica en la cual cada recarga hecha asigna un porcentaje a la deuda que este usuario tenga con la empresa, de esta manera reducir la deuda o cartera que poseen algunos usuarios con la entidad. También participa de manera activa con el medio ambiente creando con el nuevo modo de pago y la utilidad de ver el consumo personal una ciencia más responsable por el uso del recurso hídrico.Pasantía. – Agradecimientos. – Introducción. – Justificación. – Objetivos. -- General:. -- Objetivos específicos:. – Metodología. -- 1) Recolección de información. -- 2) Planeación y análisis. -- 3) Diseño y codificación del software. -- 4) Análisis de resultados. -- Metodología particular. -- 1. Reunión de seguimiento del proyecto. -- 2. Comunicación. -- 3. Puntualidad. -- 4. Mecanismo de toma de decisiones. -- 5. Asignación de tareas. -- 6. Reporte de tareas. -- 7. Calidad de documentos. -- 8. Resolución de conflictos. -- Metodología de desarrollo. -- Etapa de planeación y modelado:. -- Etapa de desarrollo:. -- Etapa de cierre:. -- Marco teórico. -- Servicio de agua prepagado. -- Tecnología rfid. -- Framework django. – Procedimiento. -- Etapa 1. Investigación. -- Fase 1. Indagación. -- Fase 2. Documentación. -- Etapa 2. Desarrollo. -- Fase 1. Backend. -- Fase 2. Frontend. – Resultados. – Conclusiones. -- Referentes.31 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados- Universidad de los Llanos, 2017Plataforma web para la administración del sistema de recargas del servicio prepago en la empresa de acueducto y alcantarillado de VillavicencioTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma webDjangoRFIDPre pagadoScrumTecnología RFIDUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2