Directora: María Cristina Otero GómezRoa Contreras, Edwin FernandoFajardo Araujo, Diego Alejandro2018-09-192018-09-192017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/104343 hEstablecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino JovenTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)PREFERENCIAS DEL MERCADOFEMENINO JOVENhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2