Directora: María Cristina Otero GómezHernández Quevedo, AmparoGómez Campos, Lina Marcela2018-09-192018-09-192017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/104441 hIdentificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir • Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años • Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento femenino joven • Conocer las características de la información que esperan recibir las consumidoras jóvenes a través de los diferentes medios de comunicaciónapplication/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la ComunicaciónTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)EXPECTATIVAS DEL SEGMENTOFEMENINO JOVENhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2