Rojas Hernández, Hector IsmaelCampo Gutierrez, Mayra AlejandraLadino Bermudez, Lina Mayerly2018-10-082018-10-082017Campo Gutierrez, M. Ladino Bermudez, L. (2017). Análisis de los hábitos de compra de fruta y verduras en las comunas 4,5,6 y 7 del municipio de Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1125Incluye tablas y gráficosExisten formatos comerciales como los minimarker y superetes que se encuentran en la categoría de comercialización de fruver (Frutas y verduras) que se encuentran en vías comerciales de la ciudad donde en estos corredores los consumidores acceden dichos productos, ya sea en grandes superficies o en estos nuevos modelos de negocio, que en la mayoría cuentan con productos complementarios, que no son propios y hacen parte del mix comercial a través de arriendo de bodegas, contando así con un servicio atractivo para los diferentes nichos de las comunas sujetas a estudio. La homogenización de los diferentes hábitos de consumo de fruver, permiten la segmentación precisa para poder llevar estrategias acordes a los gustos y preferencias, cuyas variables han sido analizadas en el presente trabajo. Los comportamientos de consumo se caracterizan por diferentes variables que hacen que los hábitos de consumo generen segmentos de mercado específico, válido para el diseño de estrategias y promociones. Desde un análisis cuantitativo y descriptivo esta investigación establece hábitos de consumo de frutas y verduras de los habitantes de las comunas sujetas a estudio, como las horas, los lugares de compra, la cantidad de dinero destinado a esas compras, la o las personas que tomas las decisiones de compras de dichos productos, entre otras variables importantes para alcanzar el objetivo de investigación. El inminente crecimiento que ha tenido la ciudad de Villavicencio en los últimos años, que contempla cifras de crecimiento de 1,6 al año según estadísticas del DANE 2013 y con una prospectiva de 2,6 anual en la población Colombiana, hace que el comercio crezca y las necesidades de abastecimiento alimentario lo hagan de la misma forma.PRESENTACION. -- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. --JUSTIFICACIÓN. --OBJETIVOS. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- MARCO REFERENCIAL. -- Marco teórico. -- Teoría del posicionamiento. -- Importancia de comportamiento del consumidor. -- Leyes gestálticas de la organización o de la percepción. -- Teoría del comportamiento del consumidor. -- Importancia de comportamiento del consumidor. -- Implicancias de la psicología de la gestalt. -- De los roles en el proceso de compra. -- Etapas del proceso de compra. -- Al igual es importante determinar los 5 roles según. -- Marco Conceptual. -- Marco Geográfico. – METODOLOGIA. -- Tipo de investigación. -- Marco Muestral. -- Muestra poblacional. – Estratificación. -- Método de recolección de información. -- Sistema de procesamiento de información. -- ANALSIS DE RESULTADOS. --CONCLUSIONES. -- RECOMENDACIONES. – ANEXO. –ENCUESTA. – BIBLIOGRAFÍA.59 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017Análisis de los hábitos de compra de fruta y verduras en las comunas 4,5,6 y 7 del municipio de VillavicencioTrabajo de gradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Víveres - ComercioComercio minoristaSucursales comercialesConservas alimenticiasSupermercadosUniversidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2