Osorio Parra, Shirley Vanessa2014-07-162022-06-132014-07-162022-06-132014-07-16https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1852El presente artículo resalta la importancia de cambiar un pensamiento tradicional por una mente creativa como herramienta de gestión para direccionar una compañía, a fin de formar lideres con motivación, personas que tengan la capacidad de contextualizar las múltiples inteligencias de un equipo de trabajo e identificar las habilidades de cada uno y generar pensamientos desde un contexto crítico.This article highlights the importance of changing traditional thinking by a creative mind as a management tool to direct a company to train leaders with motivation, people who have the ability to contextualize the multiple intelligences of a work team and identify skills of each and generate thoughts from a critical context.application/pdfspaShirley Vanessa Osorio Parra - 2020Code of ethicsRuleValuesBusiness ethicsCódigo de éticaPrincipiosValoresÉtica empresarialLa creatividad como herramienta de liderazgo – por Vanessa OsorioArtículo de Investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22579/23463910.129Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.2346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.129Creativity as a Leadership tool - by Vanessa Osoriohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2