Directora: Luz Myriam Tobón BorreroCasallas Jaimes, Karen DayannaPeña Peña, Laura Vanessa2018-09-042018-09-042018https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/97390 h.Construir un instrumento de evaluación como herramienta de apoyo técnico, para el seguimiento a la incorporación de las prácticas claves para una mejor salud infantil por parte de los cuidadores, en el marco de la estrategia AIEPI en su componente comunitario, que permita la identificación de las barreras culturales para su adecuado funcionamiento. Analizar la validez y la confiabilidad de un instrumento que permita la evaluación y seguimiento de la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia AIEPI. Identificar las barreras culturales en la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia AIEPI de los cuidadores de niños y niñas menores de cinco años pertenecientes a las comunidades indígenas del municipio de Puerto López. Determinar la validez de contenido del instrumento de evaluación y seguimiento de la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia AIEPI. Establecer la confiabilidad del instrumento de evaluación y seguimiento de la aplicación de las 18 prácticas claves del componente comunitario en la estrategia AIEPI.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Validación de un Instrumento de Evaluación a la Incorporación de las Practicas Claves para una Mejor Salud Infantil por Parte de los Cuidadores en el Marco de la Estrategia Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes en la Infancia (AIEPI) en su Componente Comunitario con Enfoque Transcultural Comunidad Indígena UMAPO-Puerto Lopez Meta.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)SALUD INFANTILINSTRUMENTO DE EVALUACIÓNhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2