Director: Ramos Duran, Sandra Liliana. MG degree in elearningBetancourt Rubio, Carlos Gilberto2019-08-012019-08-01https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1349155hojas2.1.1 Enseñanza ………………………………………………………..….…………....17 2.1.2 Aprendizaje …………………………………………………………..….……......17 2.1.3 Desarrollo Próximo (Lev Vygotsky) …………………………..………..…….....21 2.1.4 Evaluación…………………………………………………..……..….…….........21 2.1.5 ¿Por qué la Evaluación Tradicional Dificulta el cambio?.....................................23 2.1.6 Principios de La Evaluación Auténtica…………..…………………...….…….....25 2.1.7 Bases Teóricas que Fundamentan la Evaluación Auténtica…………..........……29 2.1.8 Tendencias Evaluativas Integradas A La Propuesta DE Evaluación…………....31application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020La Evaluación como Instrumento para la Enseñanaza y el Aprendizaje de la Fisica en el Colegio Alberto Lleras Camargo.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)CONTEXTO EDUCATIVOAPRENDIZAJEhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2