Directora: Soraya Magaly Castellanos RuízRestrepo Torres, Laura Daniela2020-02-032020-02-032020-02-03https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1546108 Hojas.Identificar los factores psicológicos del síndrome de Burnout bajo el modelo de Maslach y Jackson en docentes y personal administrativo de la Universidad de los Llanos, sede San Antonio en la ciudad de Villavicencio-Meta, en el año 2019. Caracterizar la muestra extraída de docentes y personal administrativo de la Universidad de los Llanos, sede San Antonio, para tener información concreta de los rasgos de las personas que pueden presentar el síndrome de Burnout y en qué situación se encuentran. Determinar si existen indicios del síndrome de Burnout y cuáles factores psicológicos predominan en los docentes y el personal administrativo de la Universidad de los Llanos, sede San Antonio. Formular estrategias administrativas como medidas para prevenir dicho cuadro clínico en los docentes y el personal administrativo de la Universidad de los Llanos, sede San Antonio.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2019Identificación de los Factores Psicológicos del Síndrome de Burnout Bajo el Modelo de Maslach y Jackson en Docentes y Personal Administrativo de la Universidad de los Llanos, Sede San Antonio en la Ciudad de Villavicencio- Meta en el Año 2019.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)FACTORES PSICOLÓGICOSMODELO DE MASLACH Y JACKSONhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2