Director. Luz Haydeé González OcampoDaza Unda, Erika NayiberArcila Escobar, Yuri Marcela2020-02-072020-02-072020-02-07https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1579100 hojasEn el proceso de sistematización de esta investigación que inició a mediados del año 2018, se indagó sobre prácticas y experiencias pedagógicas en agentes educativas de los diversos CDI participantes en el (MAS+) de las ciudades de Acacias, Granada, Puerto López y Villavicencio. Los resultados obtenidos surgieron de dos momentos específicos, el antes y el después de la aplicación del Modelo de Acompañamiento Pedagógico Situado (MAS+). En primer momento se hace una caracterización de madres comunitarias y agentes educativas, se seleccionan 20 como unidad de análisis de la investigación con la intención de conocer la población con la que se va a trabajar, de ellas se escogen cuatro de la categoría de Agentes educativas licenciadas egresadas para revisar los instrumentos a profundizar en esta investigación que son : reconocimiento de práctica pedagógica, plan de acción general, plan de acción por ejes, reflexiones autónomas y entrevistas realizadas a las agentes licenciadas egresadas según los ejes: planeación, ambientes y vinculación de las familias a la práctica pedagógica. El tratamiento de los datos se realizó a partir de la codificaapplication/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Sistematización de la Experiencia de Cualificación de Agentes Educativas Licenciadas Egresadas en el Modelo de Acompañamiento Pedagógico Situado en el Departamento del Meta Municipios de Acacias y VillavicencioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGOGICOSISTEMATIZACION DE LA EXPERIENCIAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2