Directora: María Cristina Otero GomezPalacios Rojas, Jenny Lizette2018-09-192018-09-192016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/104152 hIdentificar las estrategias de marketing que posibiliten el desarrollo del mercado de servicios de salud, conducentes al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional Describir el perfil del turista internacional que arriba a Villavicencio motivado por el uso de servicios de salud. Conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional frente a la oferta turística de la ciudad Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional soportado en el turismo de salud.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)EL TURISMO DE SALUDTURISMO INTERNACIONALhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2