Villamil Gómez, Matilde ElisaEstrada Garrido, Ángela JulianaGóngora Jiménez, Angie Mildred2025-04-252025-04-252024Estrada Garrido, Ángela J. y Góngora Jiménez, Angie M. (2024). Plan estratégico de marketing digital para potenciar la visibilidad y el posicionamiento de “FENALCO META” [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5034Incluye imágenes.La federación nacional de comerciantes seccional Meta y llanos orientales representa al sector del comercio y servicios, el cual se encarga de orientar y proteger los intereses de sus afiliados, además es el principal canal de comunicación entre las entidades gubernamentales y el sector productivo. Fenalco Meta nació el 27 de Julio de 1973 ante la necesidad de proteger los intereses de los comerciantes llaneros en todas las áreas y surgió de la idea de los señores Alfonso Ochoa, Froilán Carranza y César Echeverri. Este gremio ofrece a sus afiliados los siguientes portafolios de servicios; programas de capacitación, asesoría jurídica, cobro de carteras, avales para créditos, entre otros. En la actualidad es uno de los gremios más grandes del país y la seccional representa a más de 15 sectores con actividades comerciales en el que se plantean diferentes estrategias y proyectos con el fin de obtener un desarrollo sostenible en el comercio. Hoy en día es importante que las organizaciones se sumerjan en las tendencias que los mercados han ido adoptado ya que no se puede permanecer ajenos a éste, es por ello que a través de herramientas tecnológicas y digitales las empresas han encontrado la oportunidad de tener un mayor contacto y comunicación con sus clientes y posibles clientes, puesto que optan por realizar estrategias de Marketing digital para ampliar su presencia, posicionamiento, llegar a un público más específico, existe un mayor alcance, entre otros. Con base a lo anterior es de gran importancia un plan estratégico de marketing digital para potenciar la visibilidad y posicionamiento de la organización, ya que como uno de los gremios más importantes y grandes del país debe estar atento de las tendencias que van surgiendo ya que el mercado no es constante.Formato de concepto y presentación del informe final de la opción de grado pasantía -- Planteamiento del problema -- Formulación del problema -- Justificación -- Objetivos -- General --Especifico -- Marcos de referencia Marco teórico -- Marco conceptual -- Diseño metodológico -- Función y actividades desarrolladas durante la pasantía -- Actividad desarrollada.75 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024Plan estratégico de marketing digital para potenciar la visibilidad y el posicionamiento de “Fenalco Meta"Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessPlan EstrategicoMarketingDigitalVisibilidadPosicionamientoUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2