Baquero Borda, Karol VanessaVillegas Velásquez, Carlos AlbertoLópez Vanegas, Jessica Viviana2024-10-162024-10-162019Villegas Velásquez, C. Y López Vanegas, J. (2019). Acercamiento a los estudiantes de educación media en las áreas de biología, química y física del municipio de Villavicencio al laboratorio de simulación y desarrollo de habilidades clínicas y farmacéuticas de la Universidad de los Llanos [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4502Incluye figuras, diagramas, tablas y anexos.Colombia lleva años usando la tecnología como una herramienta de aprendizaje en el aula de clase, implementando computadores, tablets, tableros inteligentes, entre otras, así mismo se adquirieren diferentes herramientas innovadoras, en donde la falta de capacitaciones a los diferentes docentes ha sido la problemática más crítica, logrando que se siga utilizando la enseñanza tradicional. Este proyecto fue un estudio realizado a una muestra de estudiantes de undécimo(11°) de dos colegios de Villavicencio, realizando el debido procedimiento en cada institución educativa, efectuando los permisos y transporte de los estudiantes a la Universidad de los Llanos, sede San Antonio donde se encuentra el laboratorio clínico de simulación; se acordaron fechas y elementos necesarios para la actividad.Capitulo i. Informe final del proyecto. -- 1. Resumen. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Justificación. -- 5. Marco referencial. -- 5.1estado del arte. -- 5.2. Marco teórico. -- 5.2.1 simuladores clínicos. -- 5.2.2 tipos de simuladores. -- 5.2.3 simuladores de pantalla. -- 5.2.4 métodos usados en la enseñanza. -- 6. Metodología propuesta. -- 7. Desarrollo de la metodología. -- 7.1. Fase i. -- 7.2. Fase ii. -- 7.3. Fase iii. -- 7.4. Fase iv. -- 8. Resultados y discusión. -- 9. Conclusiones. -- 10. Recomendaciones. -- 11. Referencias bibliográficas. – Anexos. -- Capitulo ii. artículo científico.75 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019Acercamiento a los estudiantes de educación media en las áreas de biología, química y física del municipio de Villavicencio al laboratorio de simulación y desarrollo de habilidades clínicas y farmacéuticas de la Universidad de los LlanosTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessComunicación en educación tecnológicaAptitud creadora en tecnologíaTIC‟sCyber AnatomySimuladores clínicosMetodologíaEnseñanza de aprendizajeUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2