Directora: Matilde Elisa Villamil GómezPasive Huertas, Yissel PAolaTrujillo Casallas, Jessica Paola2018-09-282018-09-282017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/107972 hRealizar la implementación de la gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno – Alcaldía de San Carlos Guaroa – Meta, bajo los lineamientos del Decreto 2609 de 2012. • Diagnosticar de manera integral, la planificación e implementación del sistema de gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno Municipal. • Caracterizar el proceso de gestión documental integral con el propósito de generar conclusiones de la implementación del sistema de gestión documental, en la Comisaría de Familia y Biblioteca. • Efectuar la implementación de la gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de San Carlos de Guaroa bajo lineamientos del Decreto 2609 de 2012.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Implementación de la Gestión Documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno - Alcaldía de San Carlos de Guaroa - Meta Bajo Lineamientos del Decreto 2609 de 2012Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)GESTION DOCUMENTALCOMISARIA DE FAMILIA Y BIBLIOTECAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2