Director: José Isaías Peña RodríguezAcosta Ramos, Laudy TatianaMendoza Acevedo, John JairoSalgado Uribe, Martha Lucia2018-11-072018-11-072018https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1233248 HojasEstructurar El Sistema de Gestión de la Calidad que se ajuste a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 para la Estación de Servicios Los Libertadores en el Municipio de Tame - Arauca.  Diagnosticar el estado actual de la empresa frente al cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.  Elaborar el plan para llevar acabo el diseño, implementación y evaluación del sistema de gestión de la calidad ISO9001:2015  Diseñar la documentación necesaria y suficiente para cumplir con los requisitos del sistema.  Determinar los métodos de seguimiento, de control y mejora necesarios para implementar el sistema de gestión de la calidad en la Estación de Servicio los Libertadores.application/pdfspaUniversidad de los Llanos, 2020Diseñar un Sistema de Gestión de Calidad en la Estación de Servicios los Libertadores del Municipio de Tame Arauca, Ajustado a los Lineamientos de la Norma ISO 9001: 2015.Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)SISTEMA DE GESTIONNORMA ISO 9001:2015http://purl.org/coar/access_right/c_abf2