Sánchez Rodríguez, Carlos AlfonsoSánchez Villamizar, Nathaly Consuelo2024-11-142024-11-142015Sánchez Villamizar, Nathaly C. (2015). ¿Por qué educar a través de la acción motriz? [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4804Este texto se sitúa en la pretensión de determinar la asertividad de la aplicación de la Acción Motriz al proceso educativo, teniendo como bases sólidas el cumplimiento de los derechos del niño y la niña mediante la intervención del juego como una práctica motriz buscando hacer un uso pedagógico de las situaciones motrices. Se observa y analiza la problemática del entorno luego se plantean teorías que dan respuesta a la resolución de la misma argumentando de manera detallada los factores que favorecen el mejoramiento de la problemática.Introducción. -- 1. Informe de trabajo de especialización. -- 2. Conclusiones. – Bibliografía. – Rae25 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados – Universidad de los Llanos, 2015¿Por qué educar a través de la acción motriz?Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessJuegos educativosAprendizaje lúdicoAprendizaje motorEducación psicomotrizEducaciónJuego motorPraxiologíaEducación físicaUniversidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2