Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/913
Title: Medición del Servicio y Atención al Cliente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Municipio de Restrepo - Meta - Colombia.
Authors: Pineda Pardo, Dayanna Katherine
Ramirez Bernal, Paula Andrea
Universidad de los Llanos,
Director: Dagoberto Torres Flórez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Medir el servicio y la atención al cliente en los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo, Meta - Colombia Identificar el nivel de percepción del cliente sobre el servicio y atención por parte de los prestadores de servicios turísticos en el municipio de Restrepo Meta, Colombia. Conocer las acciones que ejercen los prestadores de servicios turísticos hacia el cliente respecto a la atención y el servicio. Determinar las necesidades de capacitación en atención y servicio al cliente de los prestadores de servicios turísticos del municipio de Restrepo Meta, Colombia.
Description: 49 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/913
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUNILLANOS ADE 0309 MEDICION DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS DEL MUNICIPIO DE RESTREPO META-COLOMBIA.pdf824.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CARTA DE AUTORIZACION ADE 0309.pdf228.87 kBAdobe PDFView/Open
ARTICULO ADE 0309.pdf102.71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.