Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/774
Title: Mecanismos de Influencia en la Formación de Preferencias de Consumo de los Infantes entre 5 y 9 años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio
Authors: Cruz Guerrero, Diana Marcela
Universidad de los Llanos
Director de la Investigacion. Angelica Sofía González Pulido
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos 2016
Abstract: La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención de sus hijos con dinero, lo que los vuelve a ellos actores de su propio consumo, es por esta razón que se investiga los mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los infantes entre 5 y 9 años de edad de la base de la pirámide de Villavicencio. Por otra parte, al estudiar el perfil de comportamiento del consumidor infantil entre 5 y 9 años de edad pertenecientes a la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), se debe asumir una metodología cualitativa, que permita determinar cada uno de los agentes influienciadores, quienes a través de su orientación inciden en el consumidor infantil.
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/774
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUNILLANOS MER 0139 MECANISMOS DE INFLUENCIA EN LA FORMACION DE PREFERENCIAS DE CONSUMO DE LOS INFANTES ENTRE 5 Y 9 AÑOS DE EDAD DE LA BASAE DE LA PIRAMIDE DE VILLAVICENCIO398.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CARTA DE AUTORIZACION MER 0139.pdf280.12 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons