Tesis y Trabajos de Grado : [8] Collection home page

Logo

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 8 of 8
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
RUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.jpg2017Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /Arrieta Jaimes, Carlos Alberto; Ardila Achury, Maria Camila; Universidad de los Llanos.; Directora: María Cristina Otero Gómez.
RUNILLANOS E-MER 0027 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN DE VILLAVICENCIO EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf.jpg2017Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la ComunicaciónHernández Quevedo, Amparo; Gómez Campos, Lina Marcela; Universidad de los Llanos.; Directora: María Cristina Otero Gómez
RUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.jpg2017Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino JovenRoa Contreras, Edwin Fernando; Fajardo Araujo, Diego Alejandro; Universidad de los Llanos.; Directora: María Cristina Otero Gómez
RUNILLANOS E-MER 0024 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf.jpg2017Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /Buitrago Triviño, Luisa Fernanda; Rocha Pacheco, Carlos Mario; Universidad de los Llanos.; Directora: María Cristina Otero Gómez
RUNILLANOS E-MER 0022 EL TURISMO DE SALUD COMO PRODUCTO TURISTICO INTERNACIONAL CASO DE VILLAVICENCIO.pdf.jpg2016El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .Palacios Rojas, Jenny Lizette; Universidad de los Llanos.; Directora: María Cristina Otero Gomez
RUNILLANOS E-MER 0019 INNOVACION EN LA ORIENTACION AL MERCADO ATRAVES DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A COTELCO DE LA RUTA AMANECER LLANERO DEL DEPARTAMENTO DEL META.pdf.jpg2016Innovación en la Orientación al Mercado a Través de las TIC en las Empresas Hoteleras Afiliadas a Cotelco, de la Ruta Amanecer Llanero del Departamento del Meta . /Gómez Camacho, Carlos Andrés; Cucanchon Urueña, Angela Patrica; Universidad de los Llanos.; Directora: Jenny Milena Riveros Castañeda
RUNILLANOS E-MER 0018 INNOVACIÓN EN LA ORIENTACIÓN AL MERCADO A TRAVÉS DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS HOTELERAS AFILIADAS A COTELCO DE LA RUTA PIEDEMEONTE LLANERO DEL DEPARTAMENTO DEL META.pdf.jpg2016Innovación en la Orientación al Mercado a Través de las TIC en las Empresas Hoteleras Afiliadas a Cotelco, de la Ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta . /Gutierrez Barriga, Luis Alejandro; Perdomo Collazos, Nasly Yaneth; Universidad de los Llanos.; Directora: Jenny Milena Riveros Castañeda
RUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdf.jpg2015Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . /Garzon Céspedes, Edison Orlando; Universidad de los Llanos.; Director: Wilson Giraldo Perez
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 8 of 8