Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1488
Title: Apoyar en el Desarrollo de una Nueva Versión del Sistema de Asignación de Responsabilidades Académicas para la Universidad de los Llanos
Authors: Rojas Aza, Cristian Alexander
Baez Ramos, Juan David
AGUDELO VARELA, OSCAR MANUEL Ingeniero de sistemas, Especialista en Construcción de Software para Redes, Magister en Ciencias de la Información y las Comunicaciones
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2019
Abstract: La Universidad de los Llanos cuenta actualmente con un Sistema de Asignación de Responsabilidades Académicas (SARA), el cual es utilizado para realizar el registro de horas de las actividades académico - administrativas de todos los docentes de pregrado de las cinco facultades. Dicho sistema presenta múltiples errores que son reflejados en fallas que interrumpen el proceso de la asignación, generando una dependencia frecuente de soporte. La Oficina de Sistemas de la Universidad, dentro de su proceso de modernización de los sistemas de información, lideró la creación de un nuevo sistema de información que se encargaría de integrar todos los sistemas existentes en la Universidad, con el fin de mejorar todos los procesos que atienden las necesidades de los usuarios y de esta forma, garantizar y asegurar la calidad en el tratamiento de la información; razón por la cual algunos sub módulos del nuevo SARA para pregrado se desarrollaron durante el tiempo de la pasantía y se integró el módulo principal al nuevo sistema de información de la Universidad, mejorando significativamente dicho proceso de asignación de horas de las actividades académico – administrativas de todos los docentes de pregrado, garantizando estabilidad, funcionalidad y agilidad a los usuarios.
Description: 60hojas
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1488
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.