Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 20 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
09 COMERCIO INFORMAL EN EL ESPACIO PÚBLICO DEL BARRIO SAN ISIDRO EN VILLAVICENCIO, META COLOMBIA. LEGALIZACIÓN ¿REALIDAD O UTOPÍA.pdf.jpg2019-01-25Comercio Informal en el Espacio Público del Barrio San Isidro en Villavicencio, Meta Colombia. Legalización ¿Realidad o Utopía?Castro Garzón, Hernando; Romero Rincón, Yuri Yaneth; Sarmiento Suarez, Karol Liceth
07 DIAGNÓSTICO DEL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN Y APOYO DEL LIDERAZGO EN LAS PYMES.pdf.jpg2019-01-25Diagnóstico del Uso de Herramientas Tecnológicas para la Gestión y Apoyo del Liderazgo en las PYMESGazca Herrera, Luis Alejandro; Sánchez Hernández, Guillermo Leonel; Culebro Castillo, Karina; Zabala Arriola, Omar
04 ESTUDIO DE MOBBING EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN HIDALGO, MÉXICO.pdf.jpg2019-07-16Estudio de Mobbing en una Institución de Educación Superior en HidalgoMartínez Muñoz, Enrique; Hernández-Gracia, Tirso Javier; Martínez Muñoz, Bernardino; Montesinos Hernández, Joel
01 EL ENTRENAMIENTO DEL COLABORADOR COMO ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO CONTINUO.pdf.jpg2019-01-25El Entrenamiento del Colaborador como Estrategia de Mejoramiento ContinuoTorres-Flórez, Dagoberto
06 ESTUDIO DE CASO PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE LA GESTIÓN AMBIENTAL.pdf.jpg2019-07-16Estudio de Caso para el Desarrollo e Implementación de un Sistema de la Gestión AmbientalAlmánzar Fortuna, Ricardo Joel
03 LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS INTERNACIONALES… AL MENESTER EN LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA BUAP.pdf.jpg2019-01-25Las Competencias Genéricas Internacionales… al Menester en la Licenciatura de Administración de Empresas de la BUAPJuárez Fonseca, Verónica; Torralba Flores, Amado; Guatemala Villalobos, Araceli María; Pérez Paredes, Alfredo
03 LA ATENCIÓN AL CLIENTE, EL SERVICIO, EL PRODUCTO Y EL PRECIO COMO VARIABLES DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN UNA.pdf.jpg2019-07-16La Atención al Cliente, el Servicio, el Producto y el Precio como Variables Determinantes de la satisfacción del Cliente en una Pyme de ServiciosValenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo; Buentello Martínez, Clara Patricia; Gomez, Lilia Alanis; Villareal Sánchez, Veronica
05 FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS DE MENTORING EN LA GERENCIA DE ETIAN.pdf.jpg2019-01-25Formación en Herramientas de Mentoring en la Gerencia de ETIANGallardo Lichaa, Nadeska; Torres, Sandra Liliana; Franco, Jaime
08 UN ANÁLISIS DE LA BRECHA SALARIAL POR GÉNERO CASO APLICADO A UNA EMPRESA DE MANUFACTURA EN ESCOBEDO, MÉXICO.pdf.jpg2019-07-16Un Análisis de la Brecha Salarial por Género: Caso Aplicado a una Empresa de Manufactura en Escobedo, MéxicoOcañas Gallardo, Eunice Sarai
01 ESTRATEGIA DE COMPENSACIONES COMO HERRAMIENTA DE SATISFACIÓN LABORAL.pdf.jpg2019-07-16Estrategia de Compensaciones como Herramienta de Satisfacción LaboralTorres-Flórez, Dagoberto