Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1028
Title: Estrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . /
Authors: Novoa Peña, Karen Paola
Poveda Garrido, Ana Solanlly
Universidad de los Llanos.
Directora: Lucila Perilla Ruíz
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.
Abstract: Contribuir con una estrategia didáctica y su mediación para la educación financiera en el tema de ahorro a niños y niñas de quinto de básica primaria de la institución educativa Narciso José Matus Torres sede Jordán Villavicencio. • Desarrollar un diagnostico participativo del conocimiento financiero del ahorro de los niños y las niñas de la unidad de análisis. • Analizar los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional MEN; Frente a las pruebas saber 5 año 2015, para Básica Primaria con relación al saber o contenidos en finanzas. • Identificar los lineamientos curriculares establecidos en el proyecto educativo Institucional PEI; del Colegio Narciso José Matus Torres para develar la existencia y proceso de enseñanza aprendizaje del saber financiero. • Desarrollar una estrategia didáctico y mediación para la educación financiera en el tema de ahorro para niños y niñas de grado quinto de básica primaria en la institución contexto de estudio.
Description: 107 (25) h.
URI: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1028
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARTAS DE AUTORIZACION COP 0199.pdf975.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf49.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons