Reestructuración del Proceso de Gestión Documental en la Gobernación del Meta, Liderado por la Secretaria Administrativa -2017 . /
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.
Presentación de una propuesta de reestructuración al proceso de gestión documental en laGobernación del Meta, liderado por la Secretaria Administrativa el año 2017.
Revisión del proceso actual de gestión documental en cada Secretaría de la Gobernación del Meta.
Plantear ajustes al proceso actual de gestión documental en cada Secretaría de la Gobernación del Meta.
Presentar propuesta de los diagramas de flujo para el proceso de gestión documental en cada Secretaria y sus respectivas Dependencias en la Gobernación del Meta en una Matriz de Excel.
Descripción:
RUNILLANOS ADE 0305 REESTRUCTURACION DEL PROCESO DE GESTION DOCUMENTAL EN LA GOBERNACION DEL META, LIDERADO POR LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA -2017.pdf
Título: RUNILLANOS ADE 0305 REESTRUCTURACION DEL PROCESO DE GESTION DOCUMENTAL EN LA GOBERNACION DEL META, LIDERADO POR LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA -2017.pdf
Tamaño: 2.534Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0305.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0305.pdf
Tamaño: 252.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: ARTICULO ADE 0305.pdf
Título: ARTICULO ADE 0305.pdf
Tamaño: 889.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS ADE 0305 REESTRUCTURACION DEL PROCESO DE GESTION DOCUMENTAL EN LA GOBERNACION DEL META, LIDERADO POR LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA -2017.pdf
Tamaño: 2.534Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0305.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0305.pdf
Tamaño: 252.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: ARTICULO ADE 0305.pdf
Título: ARTICULO ADE 0305.pdf
Tamaño: 889.1Kb
PDFLEER EN FLIP