Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDel Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay-
dc.date.accessioned2018-08-17T15:14:23Z-
dc.date.available2018-08-17T15:14:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/907-
dc.description46 h.spa
dc.description.abstractMedir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio de Apoyo Diagnóstico en los hospitales de la ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia utilizando el modelo SERVQUAL. Identificar la percepción que tienen los usuarios sobre el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico sobre la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico, respecto a los elementos tangibles de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia Establecer el nivel de satisfacción por parte de los usuarios frente a la capacidad de respuesta que se le brinda en el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanosspa
dc.titleMedición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad de los Llanos,spa
dc.description.notesResultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)spa
dc.contributor.roleDirector: Dagoberto Torres Flórezspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalMEDICION DE SATISFACCIONspa
dc.subject.proposalMODELO SERVQUALspa
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.