Orientación al Mercado e Innovación de las Medianas Empresas de Servicio de la Ciudad de Villavicencio .
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
El presente informe da cumplimiento del objeto de la presente investigación, según los términos de la propuesta, buscaba Establecer la relación entre la orientación al mercado e innovación de las medianas empresas de servicio de la ciudad de Villavicencio.
El objetivo general de la presente investigación, fue obtenido de manera precisa todos y cada uno de los objetivos específicos planteados, teniendo en cuenta todos los ejes fundamentales de los temas y todas las variables que se encuentran presentes desde el diseño de la investigación considerada, con la finalidad de la logro de los propósitos de la misma. El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta como se diseñó inicialmente en la propuesta, el proceso de recopilación, análisis e interpretación de la información primaria se realizó de acuerdo con los 3 ejes fundamentales orientación al mercado (orientación al cliente, orientación a la competencia y relación interfuncional), innovación y marketing internacional, especificados en la propuesta.
Descripción:
RUNILLANOS ADE 0231 ORIENTACION AL MERCADO E INNOVACION DE LAS MEDIANAS EMPRESAS DE SERVICIO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO..pdf
Título: RUNILLANOS ADE 0231 ORIENTACION AL MERCADO E INNOVACION DE LAS MEDIANAS EMPRESAS DE SERVICIO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO..pdf
Tamaño: 1.585Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0231.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0231.pdf
Tamaño: 298.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS ADE 0231 ORIENTACION AL MERCADO E INNOVACION DE LAS MEDIANAS EMPRESAS DE SERVICIO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO..pdf
Tamaño: 1.585Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0231.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION ADE 0231.pdf
Tamaño: 298.5Kb
PDFLEER EN FLIP