Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de las Salas de Emergencia en los Hospitales Privados y Públicos de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
Trabajo de grado - Pregrado
2017
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017
El Grupo de investigación gestión y desarrollo organizacional GYDO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos y el Grupo de investigación Administración Aplicada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, decidieron crear un proyecto de investigación titulado “ Análisis comparativo México - Colombia de la medición de la satisfacción de la calidad en hospitales privados”; con el fin de comparar la calidad del servicio de los hospitales de las ciudades de Puebla, México y Villavicencio, Colombia. Esta investigación midió la percepción de la calidad del servicio en las salas de emergencia de los hospitales privados y públicos de la ciudad de Villavicencio, Meta con la ayuda del instrumento SERVQUAL el cual consta de un cuestionario de 22 preguntas, para pertinencia de esta investigación se aplicaron 33 preguntas las cuales ya fueron validadas en los hospitales de la ciudad de Puebla, México.
Descripción:
RUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf
Título: RUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf
Tamaño: 1.352Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTOR
Título: CARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTOR
Tamaño: 344.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf
Tamaño: 1.352Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTOR
Título: CARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTOR
Tamaño: 344.2Kb
PDFLEER EN FLIP