Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Villavicencio, Universidad de los llanos 2016
Este trabajo además de ser un requerimiento académico, muestra la importancia hoy en día de incorporar a la gestión empresarial la mejora continua puesto que el servicio de transporte terrestre para su operación, los principios de autorregulación, calidad y seguridad deben ser el eje fundamental para un servicio eficiente y competitivo.
Además, con la investigación planteada se pretende generar una orientación clara de la gran cantidad de herramientas versátiles que nos ofrece la Administración Financiera, para obtener un enfoque dirigido a mejorar e innovar los procesos, para proporcionar servicios diferenciados que proporcionen el logro de las metas y ventajas competitivas.
En este trabajo se hace una propuesta de los procesos de Transportes Guimac Ltda., con el fin de que ellos puedan mejorar el funcionamiento de las áreas operativas para tener una mayor satisfacción de sus clientes y continuar consolidándose como una de la mejores empresas en la prestación de servicio de transporte terrestre especial de personal y herramienta, de la Orinoquia.
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