Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir.
•Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años.
•Identificar los medios de ...
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los ...
Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la Comunicación
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir
• Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre ...
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización.
• Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento ...