Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016
Trabajo de grado
2016
Universidad de los Llanos
El objetivo del trabajo es determinar expectativas y hábitos de compra en la Central de Abastos de la ciudad de Villavicencio, que consientan recolectar información vital que funcione como base para el momento de desarrollar estrategias de Marketing, este objetivo se cumplirá por medio de la recolección de información del segmento estudiado, gracias a una encuesta de carácter cuantitativo, la cual arrojara datos que luego de analizados ofrecerán resultados fiables.
Finalmente se encontrarán propuestas basadas en los resultados obtenidos y el nivel de profundidad de acción que es posible aplicar gracia s a este trabajo, principalmente serán propuestas de Merchandising y control del cliente interno y externo. Seguidas de conclusiones y recomendaciones que permitirán una vista más global de los resultados analizados dentro de los resultados del trabajo.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: 1015421929
Tamaño: 1.913Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 289.1Kb
CERRADOPDF
Título: 1015421929
Tamaño: 1.913Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Carta de autorización
Título: Anexo 1
Tamaño: 289.1Kb
CERRADOPDF