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Mostrando ítems 1-8 de 8
El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016)
Identificar las estrategias de marketing que posibiliten el desarrollo del mercado de servicios de salud, conducentes al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional
Describir el perfil del turista ...
Innovación en la Orientación al Mercado a Través de las TIC en las Empresas Hoteleras Afiliadas a Cotelco, de la Ruta Amanecer Llanero del Departamento del Meta . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016)
Describir el uso de las tecnologías TIC en la innovación de la orientación al mercado en las empresas hoteleras de la ruta amanecer llanero del Departamento del Meta.
Identificar el uso de las TIC en el área del mercadeo ...
Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir.
•Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años.
•Identificar los medios de ...
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los ...
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015)
A través de esta investigación se busca identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que el consumidor espera recibir para la toma de decisiones en el momento de la compra entre los hombres de 16 a ...
Innovación en la Orientación al Mercado a Través de las TIC en las Empresas Hoteleras Afiliadas a Cotelco, de la Ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta . /
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016)
Describir el uso de las TIC en la innovación de la orientación al mercado en las empresas hoteleras de la ruta Piedemonte Llanero del Departamento del Meta.
Identificar el uso de las TIC en el área del mercadeo hotelero ...
Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la Comunicación
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir
• Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre ...
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017)
Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización.
• Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento ...