Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Percepción de los infantes entre 5 y 9 años de edad de la base de la pirámide de Villavicencio frente al dinero y sus denominaciones en el año 2016
(Universidad de los Llanos, 2016)
El mercadeo en el siglo XXI debe responder a preguntas más complejas que las planteadas
inicialmente por los economistas del siglo XIX acerca del consumo familiar; con unas nuevas
relaciones internas las familias modernas ...
Estudio de viabilidad para la certificación de la costumbre mercantil " sistema de contratación del personal en peluquerías, salones de belleza y centros de estética", en la jurisdicción de la cámara de comercio de Villavicencio
(Universidad de los Llanos, 2016)
La costumbre mercantil es una fuente primaria de derecho comercial que investiga con el fin de recopilar prácticas cotidianas en los diferentes sectores económicos, buscando brindar una seguridad jurídica frente a hechos ...
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016
(Universidad de los Llanos, 2016)
El presente proyecto pretende ser el trabajo que determine las bases de la creación de la tienda universitaria a través de un estudio de mercado que se desarrollará en la institución tenien do en cuenta sus públicos objetivos ...
Factores de comportamiento de los conductores de taxi de las empresas de servicio público de la ciudad de Villavicencio que Inciden en la movilidad urbana
(Universidad de los Llanos, 2016)
El estudio concluyó que “la normatividad establecida en el plan de Ordenamiento Territorial (POT), no refleja las necesidades reales de conectividad y accesibilidad que requiere el municipio y deja de lado el componente ...
Mecanismos de influencia en la formación de preferencias de consumo de los infantes entre 5 y 9 años de edad de la base de la pirámide de Villavicencio
(Universidad de los Llanos, 2016)
La presente investigación nos permite ver el comportamiento y la importancia que adquiere el
niño en la sociedad actual, donde algunas familias tratan de remplazar la falta de tiempo y atención
de sus hijos con dinero, ...
Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016
(Universidad de los Llanos, 2016)
El objetivo del trabajo es determinar expectativas y hábitos de compra en la Central de Abastos de la ciudad de Villavicencio, que consientan recolectar información vital que funcione como base para el momento de desarrollar ...
Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento femenino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacional
(Universidad de los Llanos, 2016)
Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos
denominada “Determinación de las estrategias que generan el posicionamiento de Villavicencio
como destino turístico internacional” ...
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda
(Universidad de los Llanos, 2016)
El siguiente trabajo comprende un análisis basado en un diagnóstico interno y externo de la empresa Distribuciones Topalxe Ltda, por medio del cual se llevará a cabo un plan de mercadeo especializado en resaltar estrategias ...
Condiciones cognitivas en las transacciones de compra de los infantes de 5 y 9 años de edad en la base de la pirámide de Villavicencio en el año 2016
(Universidad de los Llanos, 2016)
Estudiar el consumo infantil en la base de la pirámide de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto ...
Identificación de las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinema
(Universidad de los Llanos, 2016)
La presente investigación identifica las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinema. La investigación parte de la previa intención por la empresa ...