Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en el Departamento del Vichada, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos., 2020-02-05)
Analizar el comercio y oportunidades de venta, las organizaciones y el apoyo
institucional en el departamento del Vichada, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que permita ligar la energía ...
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn del Norte del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos., 2020-02-05)
Analizar el comercio y oportunidades de venta, las organizaciones y el apoyo
institucional en la subregión norte del departamento del Casanare, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, que ...
Diseño de Estrategias Promocionales para la Cooperativa de la Universidad de los Llanos-Counillanos.
(Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Diseñar estrategias de promoción y satisfacción para los clientes de la Counillanos,
que permita establecer un nivel de percepción y por medio del mejoramiento visual de la página web en el II perdido académico del 2018. ...
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Cine Multiplex Villacentro, Ubicada en el Centro Comercial Villacentro PH de la Ciudad de Villavicencio.
(Universidad de los Llanos., 2020-02-05)
Desarrollar un plan estratégico de Marketing para Cine Multiplex Villacentro buscando
mantenerse posicionado en el mercado y ofreciendo valor a la marca para clientes en la ciudad de Villavicencio.
• Realizar un diagnóstico ...
Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.
(Universidad de los Llanos., 2020-02-05)
Promover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres
adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la
creación de productos comercializables elaborados con ...
Analisis de las Necesidades (Actuales y Futuras) de la Población y de los sectores Afines al Àmbito de Formación del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos.
(Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Analizar las necesidades de la población, del municipio y de los sectores afines al ámbito
de formación del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos.
•Describir la situación actual del mercado que demanda ...
Estudio de Mercado de la Pomada Medicinal Derivada del Cannabis en la Ciudad de Villavicencio
(Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Conocer el estado actual del mercado de pomadas medicinales derivadas del cannabis en la ciudad de Villavicencio.
• Caracterizar el nivel de oferta que existe en el mercado de pomadas medicinales derivadas del cannabis ...
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn Centro del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos., 2020-02-05)
Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional
para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, en los municipios de la subregión centro del departamento ...
Análisis del Comercio y Oportunidad de Venta, las Organizaciones y el Apoyo Institucional en la Subregiòn del Sur del Departamento del Casanare, para la Implementaciòn de un Plan de Energizaciòn Rural Sostenible-PERS; una Opción para el Desarrollo Rural Productivo
(Universidad de los Llanos., 2020-02-05)
Analizar el comercio y oportunidad de venta, las organizaciones y el apoyo institucional, para la realización de un Plan de Energización Rural Sostenible – PERS, en los municipios Tauramena, Sabanalarga, Villanueva y ...
Diseño de Estrategias de Marketing Promocional de la Empresa Llanotours en la Ciudad de Villavicencio
(Universidad de los Llanos., 2020-02-06)
Determinar las estrategias de promoción para incrementar las ventas de la Empresa
Llanotours de Villavicencio.
Diagnosticar la situación de ventas y de posicionamiento de la empresa Llanotours
de Villavicencio
...