Publicación: Pertinencia Académica y Pertenencia Social del Currículo del Programa de Contaduría Pública de la Universidad de los Llanos en la Región de la Orinoquia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente artículo reflexiona acerca de la pertinencia académica y social del currículo del programa de Contaduría Pública de la Universidad de los Llanos; mostrando los componentes relacionados con la educación superior acorde con los lineamientos de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), UNESCO, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Fondo Monetario Internacional (FMI) y Banco Mundial, quienes promueven el proyecto social, en la búsqueda de la internacionalización de la misma. De ahí que sus objetivos conllevan a identificar necesidades y tendencias de la formación del Contador Público en la región de la Orinoquia; así mismo, analiza la actualización y determina la contribución del programa al cumplimiento de sus propósitos y objetivos de formación en el entorno social.