Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-6 of 6 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
RUNILLANOS MER 0134 PERCEPCIÓN DE LOS INFANTES ENTRE 5 Y 9 AÑOS DE EDAD DE LA BASE DE LA PIRÁMIDE DE VILLAVICENCIO FRENTE AL DINERO Y SUS DENOMINACIONES EN EL AÑO 2016.jpg2016Percepción de los Infantes entre 5 y 9 Años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio frente al Dinero y sus Denominaciones en el Año 2016Rangel Carvajal, Karen Daniela; Universidad de los Llanos; Directora. Angelica Sofia González Pulido
RUNILLANOS MER 0122 CONDICIONES COGNITIVAS EN LAS TRANASACCIONES DE COMPRA DE LOS INFANTES DE 5 Y 9 AÑOS DE EDAD DE LA BASE DE LA PIRAMIDE DE VILLAVICENCIO EN EL AÑO 2016.jpg2016Condiciones Cognitivas en las Transacciones de Compra de los Infantes de 5 Y 9 Años de Edad en la Base de la Pirámide de Villavicencio en el Año 2016Vaglienti Lesmes, Vivian Andrea; Universidad de los Llanos; Directora. Angélica Sofia González Pulido
RUNILLANOS MER 0135 PRÁCTICAS DE CONSUMO DE LOS INFANTES ENTRE 5 Y 9 AÑOS DE EDAD DE LA BASE DE LA PIRÁMIDE DE VILLAVICENCIO CUANDO TIENEN DINERO EN EFECTIVO Y CUANDO TIENEN OTROS MEDIOS DE PAGO.jpg2016Práctica de Consumo de los Infantes Entre 5 y 9 Años de Edad de la Base de la Pirámide de Villavicencio Cuando Tienen Dinero en Efectivo y Cuando Tienen Otros Medios de PagoLeal Palacios, Yeimy Yurley; Universidad de los Llanos; Directora. Angélica Sofia González Pulido
RUNILLANOS MER 0139 MECANISMOS DE INFLUENCIA EN LA FORMACION DE PREFERENCIAS DE CONSUMO DE LOS INFANTES ENTRE 5 Y 9 AÑOS DE EDAD DE LA BASAE DE LA PIRAMIDE DE VILLAVICENCIO.jpg2016Mecanismos de Influencia en la Formación de Preferencias de Consumo de los Infantes entre 5 y 9 años de Edad de la Base de la Pirámide de VillavicencioCruz Guerrero, Diana Marcela; Universidad de los Llanos; Director de la Investigacion. Angelica Sofía González Pulido
RUNILLANOS MER 0121P ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA COSTUMBRE MERCANTIL 2016Estudio de Viabilidad para la Certificación de la Costumbre Mercantil " Sistema de Contratación del Personal en Peluquerías, Salones de Belleza y Centros de Estética", en la Jurisdicción de la Cámara de Comercio de VillavicencioRojas Aparicio, Sthefani Alejandra; Universidad de los Llanos; Directora. Soraya Magaly Castellanos Ruiz
RUNILLANOS MER 0143 PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA FINAVAL S.A.S DE VILLAVICENCIO.jpg2016Plan de Marketing para la Empresa Finaval S.A.S de VillavicencioParra Aguirre, Diana María; Hueso Rodríguez, Michael Leonardo; Universidad de los Llanos; Director Proyecto. Ing.Héctor Ismael Rojas Hernández