Desarrollo del Pensamiento Numérico desde la Perspectiva de los Estándares Curriculares, en Estudiantes del Grado Sexto. /
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015
En las décadas de los años setentas y ochentas del siglo pasado la organización curricular para la educación secundaria se podía resumir que se dividía en cuatro grandes etapas:
Grados sexto y séptimo: Aritmética y geometría
Grados Octavos y novenos: Algebra
Grado Decimo: trigonometría
Grado Once: Calculo.
Descripción:
Trabajo de Grado
Título: “DESARROLLO DEL PENSAMIENTO NUMERICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTANDARES CURRICULARES, EN ESTU.pdf
Tamaño: 3.516Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: “DESARROLLO DEL PENSAMIENTO NUMERICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTANDARES CURRICULARES, EN ESTU.pdf
Tamaño: 3.516Mb
PDFLEER EN FLIP