Comparación de Estrategias Didácticas de Trabajo en Equipo y Solución de Problemas según George Pólya en la Enseñanza del Teorema de Pitágoras, para el Mejoramiento del A prendizaje de Matemáticas en Octavo. /
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015
La presente investigación se fundamenta en la comparación de las estrategias de enseñanza de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya, en la enseñanza de una temática especifica en el curso octavo, como lo es el teorema de Pitágoras; desde la identificación de características teóricas de cada una de las estrategias, la creación y aplicación de una unidad didáctica por estrategia y el desarrollo de tablas comparativas con las características de cada una de éstas. Con el fin de conocer qué características específicas potencializan el desarrollo de ésta temática, en las estrategias de trabajo en equipo y solución de problemas según George Pólya.
Descripción:
Trabajo de Grado
Título: PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdf
Tamaño: 2.089Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROYECTO FINAL POLYA JIMMY MORENO.pdf
Tamaño: 2.089Mb
PDFLEER EN FLIP